Beneficios que no conocías de Magnesio Live tabletas

¿Sabías qué el magnesio es el cuarto mineral más abundante que tenemos en el cuerpo?

No cabe duda que el magnesio es un aliado para nuestra salud, desempeña varias funciones importantes y sobretodo es un defensor contra las enfermedades causadas por los malos hábitos alimenticios.

 

Te contamos 10 beneficios para la salud que tiene el magnesio, estos beneficios son apoyados por estudios científicos, razones más importantes de consumirlo diariamente.

 

  1. El magnesio te ayuda en el rendimiento del ejercicio

¿Eres de los que hace ejercicios semanalmente? ¿Vas al gym o haces crossfit?

Si es así, es importante que conozcas de sus beneficios para los atletas. Durante el ejercicio, puede que en realidad necesites un 10 o 20% más de magnesio que cuando estas descansando, dependiendo de la actividad que realices.

El magnesio te ayuda a mover el azúcar en la sangre de los músculos y a eliminar el ácido láctico, que puede acumularse en los músculos durante el ejercicio y causar dolor. Es por eso que Magnesio Live tabletas es una excelente opción como suplemento para aumentar el rendimiento físico de los atletas, ayuda en especial a las personas con enfermedades crónicas.

 

  1. Combate la depresión

Repetidamente sientes mucha tristeza, depresión, tienes problemas personales y ¿no sabes qué hacer para estar bien sentimentalmente?

Debes conocer que el magnesio juega un papel crítico en la función cerebral y el estado de ánimo y los niveles bajos están relacionados con un mayor riesgo de depresión.

Un análisis de más de 8.800 personas encontró que personas menores de 65 años con menor ingesta de magnesio tenían un 22% más de riesgo de depresión.

 

  1. Eficaz contra la diabetes tipo 2

Las personas diabéticas juegan un papel muy importante en la ingesta de magnesio. Se cree que alrededor del 48% de los diabéticos tienen niveles bajos de magnesio en la sangre. Esto puede afectar a la capacidad de la insulina para mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.

 

  1. Reduce la presión arterial

¡Adiós a los dolores de cabeza, dificultad para respirar y sangrados nasales causados por la hipertensión!

Los estudios demuestran que la suplementación con magnesio puede disminuir la presión arterial.

En un estudio, las personas que tomaron 450 mg por día experimentaron una disminución significativa en la presión arterial sistólica y diastólica.

 

  1. Efectos anti-inflamatorios

La baja ingesta de magnesio está vinculada a la inflamación crónica, y es uno de los conductores del envejecimiento, la obesidad y las enfermedades crónicas.

Tomar la dosis de Magnesio Live te ayudará a evitar estos efectos causadas por la inflamación.

 

  1. Previene las dolorosas migrañas

Despídete de esas dolorosas y debilitantes migrañas. Muchas veces causan náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz y al ruido. Algunos investigadores creen que las personas que sufren de migrañas son más propensas que otras a padecer deficiencia de magnesio. Tomando la dosis de Magnesio Live y llevar una alimentación correcta podrás poco a poco combatir la migraña.

 

  1. Resistente a la insulina

La resistencia a la insulina es una de las principales causas del síndrome metabólico y la diabetes tipo 2. Se caracteriza por un deterioro de la capacidad de las células musculares y del hígado para absorber correctamente el azúcar de la sangre.

El magnesio juega un papel importante en este proceso, y muchas personas con síndrome metabólico tienen deficiencia.

 

  1. Mejora los síntomas del síndrome premenstrual

Espasmos y bochornos… ¡No más! El síndrome premenstrual es uno de los trastornos más comunes entre las mujeres; sus síntomas incluyen la retención de agua, calambres abdominales, cansancio e irritabilidad. Curiosamente el magnesio ha demostrado que mejora el estado de ánimo en mujeres que sufren problemas hormonales. Así que no esperes más, concluye esos síntomas y ¡disfruta de tu feminidad!

 

  1. Contra el estreñimiento

Para tratar el estreñimiento no es una novedad, ya que se encuentra en la lista de beneficios de Magnesio Live.

Es un laxante natural, tiene la capacidad osmótica; es decir, atrae agua al intestino, ablandando de esta manera las heces, lo que ayuda a la evacuación, y también tiene un efecto estimulante.

Según los estudios indica que la dieta pobre en magnesio como la baja ingesta de agua y fibra causa estreñimiento. No dejes toda la carga al suplemento, debes cambiar tu alimentación y moverte un poco más, le ayudará mucho a tu digestión.

 

  1. Un mineral seguro de consumir

El magnesio es absolutamente esencial para una óptima salud. La dosificación diaria es de 400 ó 420 mg por día para los hombres, y de 310 ó 320 mg por día para las mujeres. Lo puedes combinar con suplementos y una correcta alimentación.

Asegúrate de comer suficientes alimentos ricos en magnesio, o tomar la dosis de Magnesio Live, si no puedes obtener los suficientes beneficios. Sin la cantidad necesaria de este mineral tu cuerpo simplemente no puede funcionar de manera correcta.

 

Y ahora, que conoces más de los beneficios del Magnesio Live y el aporte que le da a tu cuerpo, ¿cuántos Magnesio Live pedirás en las farmacias?

 

0 Comentarios

Deje un comentario

Your email address will not be published.

¡Obtén increibles descuentos!
 


 






Suscríbete en nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones antes que los demás!
Suscríbete
Tu información no será compartida con terceros
close-link