Festival Nature´s Garden

13 septiembre 2021

La semana pasada se vivió la 14ª. edición del Festival hípico Nature’s Garden con la presencia del homenajeado Sr. Carlos Valarezo Guzmán, volviendo la hípica a revivir una de sus mejores tardes en el año.

El festival comenzó el viernes en el hipódromo Miguel Salem Dibo con la entrega de productos Nature´s Garden, a todos los jinetes, preparadores y empleados de corral, en un acto donde premió el esfuerzo y al dedicación de estos deportistas.

Y continuó el domingo con el sonar de la corneta ante un público presente ávido de vivir el espectáculo de las carreras de caballos. El ambiente festivo se destacó con 10 carreras, la mayoría con partidor lleno en donde se vibró con el triunfo del mejor caballo del hipódromo Soda Stereo y la victoria de la mejor yegua Bit o’ Coin, además pasaron primero la meta Centennial, Mano a Mano, Cañóntrece, Courtly, Rey Arturo, Darlin Catta, Free Spirit y Balalaika. Todos los profesionales ganadores una vez terminada la competencia recibieron premios económicos de parte de los hijos del homenajeado.

La tarde hípica fue amenizada por la artista Liliam Suárez en la Tribuna General y se entregaron productos Nature´s Garden a los propietarios, autoridades, periodistas y aficionados.

Compartir