Importancia del usar el Bloqueador Solar

No solo se recomienda usar bloqueador solar cuando estás en la playa, debes usarlo dentro de la ciudad, lugares cerrados y a temperaturas bajas.

La capa de ozono es un protector natural que nos ofrece nuestra atmósfera contra la radiación ultravioleta (UV) perjudicial del sol, pero no debemos confiar ni cegarnos a que si nos exponemos al sol naturalmente vamos a estar sanos… Aquí conocerás los principales problemas de salud que trae consigo la sobreexposición a la radiación UV.

Conocer estos riesgos y tomar las debidas precauciones te ayudará a reducir las probabilidades de padecer problemas de salud relacionados con el sol.

La exposición a la radiación UV sin protección es el factor de riesgo más prevenible del cáncer de piel. Uno de los cánceres más comunes actualmente, entre los adolescentes y los adultos jóvenes de entre 15 y 29 años.

Otro problema de la piel relacionado con la radiación UV es el envejecimiento prematuro de la piel. El rostro, las manos, los antebrazos y el escote son especialmente susceptibles a este tipo de lesión. Si descubres en tu piel crecimientos elevados, rojizos y ásperos, debes acudir inmediatamente con tu médico de confianza. La exposición crónica al sol puede hacer que la piel se vuelva gruesa, arrugada y manchada.

Muchos estudios han descubierto que la sobreexposición a la radiación UV puede suprimir el funcionamiento del sistema inmunológico del cuerpo y las defensas naturales de la piel. Por ejemplo, la piel normalmente se defiende contra los cánceres e infecciones. Pero la sobreexposición a la radiación UV puede debilitar el sistema inmunológico, reduciendo la capacidad de la piel para protegerse contra estos invasores.

Con toda esta explicación de la importancia de cuidarse, te mostraré la solución efectiva para estos problemas y así evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Nature’s Garden te trae un bloqueador que actúa efectivamente contra los problemas causados por el sol, Bloqueador Solar, este fabuloso producto te brinda una alta protección UV MAX Nivel 100 SPF (Sun Protection Factor o Factor de Protección Solar) previniendo la aparición de manchas, e irritación en rostro y cuerpo.

Sus componentes como la vitamina E y emoliente, no solo te protege sino te ayudan a hidratar y suavizar la piel, mientras forma una capa protectora contra los rayos UV, UVB y UVA PA.

¡Úsalo las veces que sea necesario y protege tu piel de los radicales que la afectan!

0 Comentarios

Deje un comentario

Your email address will not be published.