Ministro Iván Ontaneda visitó planta de producción de Nature’s Garden

24 julio 2020

El ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Iván Ontaneda, recorrió la planta de Nature’s Garden, ubicada en el km 11.5 vía a la Costa, donde pudo constatar los protocolos de bioseguridad tanto en la producción como en el personal, los cuales se reforzaron aún más luego de la declaratoria de emergencia por la pandemia de coronavirus.

Durante su visita, el ministro Ontaneda destacó que esta planta ecuatoriana nunca se detuvo, al contrario, enfocó toda su producción a medicamentos naturales para fortalecer el sistema inmunológico (Triple C Forte, Inmunolive, Magnesiolive, Eucamiel, Propolis) y generó fuentes de empleo durante la cuarentena.

Carlos Valarezo Guzmán, principal de Nature’s Garden, junto con otras autoridades de la empresa, acompañaron al funcionario de Gobierno en el recorrido, en el que también trataron varios temas, como la reactivación económica post Covid-19, la principal oferta exportable en medicina natural y mercados de interés para aumentar exportaciones.

“La calidad y efectividad de sus productos es reconocida internacionalmente”, enfatizó el ministro Ontaneda sobre el portafolio que Nature’s Garden exporta a Estados Unidos, Centroamérica, Bolivia y Taiwán.

Lleno de optimismo y confiando en la industria nacional, el Secretario de Estado se despidió de los colaboradores y principales de la compañía, augurando tiempo mejores para el país.

Compartir