#NaturalmenteResponsables, la campaña solidaria de Nature’s Garden

2 junio 2020

Nature´s Garden nació para cuidar la salud y bienestar de los ecuatorianos, con productos medicinales de origen natural de alta calidad, y lo hemos venido haciendo desde hace más de 20 años. 

Este compromiso de ser #NaturalmenteResponsables, que está en nuestro ADN y es nuestra razón de ser, se encuentra más vigente que nunca, especialmente ahora que todos debemos protegernos más y ser responsables con nuestra salud y la de nuestra familia.

A raíz de la declaratoria de emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, concentramos todos los recursos en la producción de productos y suplementos dirigidos al sistema inmunológico, como Inmunolive, Triple C Forte, Magnesiolive, Eucamiel y Propolis.

Además, iniciamos la producción de gel antibacterial y alcohol antiséptico, artículos de higiene personal tan necesarios para ayudar a protegernos del virus.

Fiel a nuestros principios y para reconocer la labor de quienes día a día batallan contra esta amenaza invisible, donamos suplementos para reforzar el sistema inmunológico al personal médico de varios hospitales de Guayaquil y Quito.

También entregamos productos a varias instituciones que vigilan el orden ciudadano en medio de la pandemia: Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil; efectivos del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) y trabajadores del ECU911.

Nature´s Garden es una empresa  ecuatoriana, que confía en su gente y que le retribuye a ella todo su esfuerzo para salir adelante, como lo estamos haciendo en los actuales momentos. Generamos empleo, desarrollo y seguridad laboral para nuestros colaboradores.

Ser #NaturalmenteResponsables es también tener iniciativas a favor de lo comunidad, tenemos a disposición nuestro servicio Doctor en línea, para consultas médicas e información de nuestros productos, rutinas de ejercicios con expertos en fitness, entre otras. 

Si deseas conocer mas de la actividades de nuestra campaña, visita nuestra página web en http://www.naturalmenteresponsables.com.ec/

Compartir