Nature’s Garden apoya al fútbol ecuatoriano

30 enero 2020

Convencidos que el deporte fomenta disciplina y buenos hábitos en la juventud, Nature’s Garden se convierte en uno de los auspiciantes del Club Deportivo Aucas, que incluye sus categorías formativas Sub 12, 14, 16 y 18.

La empresa ecuatoriana firmó un convenio para proveer de sus productos naturales a los jugadores del equipo de fútbol, a través del cuerpo médico del club.

Sociedad Deportiva Aucas, más conocido como Aucas o Papá Aucas, tiene 70 años de vida institucional. En sus inicios tuvo la mayor hinchada de la ciudad de Quito, llegándolo a considerar por muchos el «ídolo» de la capital al conseguir varios campeonatos a nivel provincial y regional (en los inicios del fútbol en el Ecuador se jugaban campeonatos regionales).

Varias veces ha estado a punto de conseguir el Campeonato Nacional. Ha participado en torneos como Copa Merconorte, la cual fue su primera participación internacional en 2001 y Copa Sudamericana en 2002 enfrentando a Barcelona Sporting Club y en 2004 haciéndolo frente su eterno rival Liga de Quito.

Aucas fue el primer equipo en tener estadio propio en la capital y se encuentra al sur, en el popular sector de Chillogallo.

 

Compartir