Nature’s Garden continúa entregando donaciones

4 mayo 2020
Nature’s Garden continúa entregando donaciones

Siempre comprometidos con el bienestar de los ecuatorianos, Laboratorios Carvagu S.A. y su marca Nature’s Garden continúan entregando sus productos al personal de varias instituciones que vigilan el orden ciudadano, en medio de la emergencia sanitaria que azota al Ecuador por la pandemia de coronavirus.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil recibieron el suplemento INMUNOLIVE, TRIPLEC FORTE para reforzar su sistema inmunológico, ya que por su trabajo están expuestos a virus y bacterias; además del GEL ANTIBACTERIAL GARDEN para la desinfección de manos.  

Otros de los beneficiados fueron los efectivos del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.), que apoyan los controles de restricción vehicular y peatonal a nivel nacional, con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19.  

Militares recibieron donación de Nature’s Garden
Personal de las Fuerza Armadas recibiendo los productos de Nature’s Garden

Estas donaciones de Nature’s Garden se suman a las ya entregadas a los trabajadores del ECU911, que coordina la atención de las situaciones de emergencia de la ciudadanía, y al personal médico de varios centros hospitalarios que lucha en primera línea contra la pandemia, entre ellos: Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos, Hospital del Día Dr. Efrén Jurado López y Hospital General Guasmo Sur.

De esta forma, la empresa ecuatoriana de productos naturales agradece el compromiso de todos los profesionales, que desde su campo de acción ayudan a combatir el coronavirus en el país.

Compartir