Nature’s Garden contribuye al Medio Ambiente al reducir su consumo de energía y emisiones de CO2

Carvagu S.A. – Nature’s Garden tiene como misión el cuidar la salud de sus clientes, para lo cual fabrican productos medicinales de origen natural de alta calidad. La estrategia integral de esta empresa se cimienta en un enfoque de sostenibilidad, para lo cual impulsa una gestión eficaz de recursos desde los proveedores de insumos naturales, pasando por procesos productivos dinámicos, hasta el uso de maquinaria altamente tecnificada.

Para lograr estos objetivos, es necesaria la participación activa de diferentes aliados estratégicos que apoyen al desarrollo sostenible de la industria. Un aliado clave para el crecimiento sostenible de Carvagu, es Produbanco, que como parte de las soluciones financieras integrales y sostenibles que brinda a sus clientes, ofrece un nuevo tipo de financiamiento sostenible, el crédito líneas verdes, orientado a las mejoras en uso de recursos y a lograr eficiencias energéticas por parte de sus clientes.

Para esto, entre Carvagu, Produbanco y el Centro Ecuatoriano de Eficiencia de Recursos (CEER), se realizó una Evaluación de Eficiencia de Uso de Recursos por Cambio Tecnológico en Líneas de Producción. El cambio tecnológico fue puesto a prueba bajo ejercicios de verificación de ahorros, estimando el consumo energético del estado anterior de la planta frente al estado actual. El resultado fue una importante contribución al medio ambiente al generar una disminución del 90% del consumo energético (reducción de más de 10.000 Kw/H al año) y de las emisiones de CO2 (7.6 toneladas de CO2 reducidas al año).

Carvagu S.A. –  Nature´s Garden está comprometida con el desarrollo sostenible y la integración de actores que estén alineados a la sostenibilidad como Produbanco, que propicia un crecimiento más dinámico y competitivo para la industria ecuatoriana manteniendo siempre como objetivo la reducción del impacto ambiental a nuestro planeta.

0 Comentarios

Deje un comentario

Your email address will not be published.

¡Obtén increibles descuentos!
 


 






Suscríbete en nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones antes que los demás!
Suscríbete
Tu información no será compartida con terceros
close-link