Nature’s Garden dona un incentivo económico a la campeona olímpica Neisi Dájomes

19 agosto 2021

Quito, agosto del 2021.- Comprometidos con la salud y el deporte ecuatoriano Nature’s Garden entregó un incentivo económico de $30.000 a Neisi Dajomes la primera mujer ecuatoriana en obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, cuya historia de superación y perseverancia es un ejemplo para todos.

Dentro del Homenaje a los deportistas ecuatorianos que se destacaron en los Juegos Olímpicos 2020, celebrados este año en Tokyo, Japón, la campeona recibió el premio de manos de Marissa Valarezo, Gerente de Nature’s Garden quien resaltó el esfuerzo y dedicación de Dájomes para obtener la medalla, pese a los obstáculos que tuvo que vencer en el camino a la Gloria.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Terravalle Tenis Club, de la ciudad de Quito, donde también acudieron otras figuras del deporte nacional.

De esta manera, Nature’s Garden, empresa ecuatoriana de productos medicinales de origen natural de alta calidad, contribuye con los deportistas y los motiva a perseguir sus sueños.