Nature’s Garden lanza al mercado Curcumina Plus

Siempre pensando en el bienestar y la salud de las familias ecuatorianas, Nature’s Garden ha desarrollado un nuevo producto a base de cúrcuma y jengibre con vitaminas B1 y B6: Curcumina Plus.

Debido a las propiedades antioxidantes de estas plantas medicinales, las tabletas de Curcumina Plus tienen un alto efecto intiinflamatorio en las personas que las consumen, ayudando a la buena digestión.

La cúrcuma combate la oxidación de los tejidos, reduciendo su irritación y deterioro. De ahí, la eficacia de esta raíz medicinal frente a los trastornos inflamatorios y neurodegenerativos.

Mientras que el jengibre es especialmente útil en las gastritis provocadas por el alcohol y también protege al estómago de las lesiones originadas por los fármacos, previniendo la formación úlceras.

Curcumina Plus ya se encuentra a la venta en las principales farmacias, supermercados y tiendas naturistas a nivel nacional. Más información en www.naturesgarden.com y en las cuentas de Nature’s Garden en Instagram: naturesgardenecuador y Facebook: Natures Garden.

0 Comentarios

Deje un comentario

Your email address will not be published.

¡Obtén increibles descuentos!
 


 






Suscríbete en nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones antes que los demás!
Suscríbete
Tu información no será compartida con terceros
close-link