Nature’s Garden obtiene el sello Mucho mejor Ecuador

30 enero 2020

Carvagu S.A., con su marca Nature’s Garden, ha sido acreditada con el sello Mucho mejor Ecuador, el cual estará en los envases y etiquetas de todos los productos que se comercializan a nivel nacional y fuera del país.

 

Este reconocimiento se da luego de que la Corporación Mucho Mejor Ecuador, entidad sin fines de lucro, apolítica y con autogestión que respalda el producto ecuatoriano de calidad, aprobó el procedimiento de calificación de los estándares de calidad de producto de Carvagu S.A.

 

Generar identidad nacional, promover y asegurar el trabajo de los ecuatorianos, y potencializar la industria en nuestro país, son los principales objetivos de la huella tricolor.

Además de preservar el empleo de los compatriotas, incentivar el consumo del producto local de calidad y motivar a los productores ecuatorianos para alcanzar mayores niveles de calidad en su producción.

De esta manera, Carvagu S.A. con su marca Nature´s Garden fomenta la producción y genera identidad nacional con la fabricación de sus productos.

 

Significado de los colores:

Amarillo: Representa la sangre vertida por los héroes que legaron a sus conciudadanos Patria y Libertad.

Azul: Representa el océano, el claro y limpio cielo ecuatoriano.

Rojo: Representa el oro, la abundante riqueza de la agricultura y los grandes recursos de los que está dotado el país.

Compartir