Nature’s Garden presenta su nuevo producto: Triple C Advance en sobres efervescentes

30 marzo 2021

La familia Triple C, de Nature’s Garden, sigue creciendo con el lanzamiento de su nuevo integrante: Triple C Advance en sobres efervescentes, un poderoso antioxidante de rápida acción con más vitaminas y minerales.

A su fórmula original de Vitamina C (clave para subir las defensas), Vitamina D3 (ayuda a mantener los niveles de Calcio y Fósforo en la sangre) y Zinc (colabora con el sistema inmune para combatir bacterias y virus) se suman el Complejo B (incrementa la energía y previene la anemia) y el Magnesio (importante en la estructura y función del cuerpo humano) para crear este suplemento nutricional.

Triple C Advance posee un excelente sabor y no contiene azúcar, por lo que puede ser ingerido por personas diabéticas. Su práctica presentación hace fácil su transportación y solo se necesita consumir un sobre al día para estar protegido.

Con este innovador producto, Nature’s Garden amplía su portafolio para que las familias ecuatorianas puedan cuidar su salud, fortaleciendo su sistema inmunológico.

Triple C Advance se encuentra a la venta en las principales farmacias, supermercados y tiendas naturistas a nivel nacional. Más información en www.naturesgarden.com y en las cuentas de Nature’s Garden en Instagram: @naturesgardenecuador y Facebook: Natures Garden.

Compartir