nosotros

Nuestra Historia

Somos una empresa ecuatoriana que investiga, elabora y distribuye suplementos de origen natural y productos farmacéuticos, que benefician la calidad de vida de las personas.

Estudios científicos avalan la calidad de nuestros coadyuvantes para varios tratamientos y enfermedades, elaborados bajo un exigente control de calidad que incluyen Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas de Almacenaje (BPA) en los centros de distribuciones a nivel nacional.

Contamos con tres plantas propias, ubicadas en Guayaquil, con tecnología de punta y personal especializado que garantiza la calidad en todos los procesos industrializados.

Desde finales de la década del 90, llegamos a los hogares ecuatorianos con un amplio portafolio para atender a todos los miembros de la familia. Con el paso de los años, nuestros productos han sido reconocidos por su eficacia. Ovarina, Eucamiel, Vita Toro, Inmunolive, Prostalex, Colon Live, Triple C, Magnesiolive y Osteolive son algunos de ellos.

Nuestra Presencia

También tenemos presencia en Panamá, Bolivia, Perú, El Salvador, Guatemala y Uruguay, a través de los representantes exclusivos de Nature’s Garden, donde goza de gran aceptación este producto ecuatoriano.

Nuestros indicadores

Nuestro compromiso es nuestro ADN, enfocados por un país más productivo, generando empleo, desarrollo y seguridad laboral para cada uno de los colaboradores.

Estamos seguros que juntos podemos tener un mundo mejor, por eso estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cuyo objetivo principal es velar por la protección de las personas, el planeta y la prosperidad.