Nueva cepa del coronavirus llegó a Ecuador

15 enero 2021

¡A cuidar mucho más a los niños y adolescentes! Estudios indican que esta variante es más contagiosa y afecta en su mayoría a los menores de edad.

Cuando comenzábamos a planificar el reencuentro navideño con los miembros de la familia, a mediados de diciembre nos llegó una alarmante noticia desde Reino Unido, que anunciaba una nueva variante de coronavirus.

Según estudios científicos, esta cepa se extiende más fácilmente entre los niños y adolescentes, quienes eran los que menos se infectaban en las primeras olas de la pandemia y si lo hacían, tenían síntomas leves.

Ahora con la confirmación del Gobierno ecuatoriano, sobre el primer caso de contagio de covid-19 con la variante de Reino Unido, en un paciente que vino desde Londres e hizo transbordo en Madrid, España, tenemos que seguir cuidándonos sin perder la calma.

Aparte del uso de mascarilla, el lavado de manos, el distanciamiento social y otras medidas de bioseguridad, la mejor arma para hacer frente al virus es mantener fuerte nuestro sistema inmune.

Practicar ejercicio físico regularmente y tener una alimentación sana son dos medidas que benefician nuestra salud, pero también es importante contar con aliados que ayuden a equilibrar y fortalecer el sistema inmunológico, como Inmunolive. Este jarabe natural, con extractos activos de la selva amazónica, es eficaz para subir las defensas en adultos y niños.

Considerando la importancia que tiene la Vitamina C para reforzar el sistema inmunológico, Triple C Forte es otra excelente alternativa. Este suplemento nutricional está compuesto de Vitamina C, clave para subir las defensas; Vitamina D3, ayuda a mantener los niveles de Calcio y Fósforo en la sangre; y Zinc, colabora con el sistema inmune para combatir bacterias y virus.

Y para aliviar los dolores de garganta y la tos existe Propolis, con extracto de propóleo, que es un antibacterial natural, antiinflamatorio y antioxidante.

Estamos seguros que estos tres productos te ayudarán a hacerle frente a la pandemia que vivimos, porque el covid-19 se rinde frente a un sistema inmunológico sano. Así que ¡a cuidar nuestro organismo!

Compartir