Sin Cloruro de Magnesio no hay vida

Conoce estos 7 puntos importantes del Cloruro de Magnesio

Aún existen personas que ignoran las propiedades de muchos minerales, y esta no será la excepción. El magnesio es un mineral que combinado con otros elementos puede llegar a convertirse en un poderoso escudo de protección para la salud.

Así que en esta ocasión, decidí contarte un poco acerca de los beneficios de esta maravillosa fórmula que trae Nature’s Garden.

  • Es recomendado para quienes buscan adelgazar, puesto que ayuda a controlar mejor los niveles de estrés y ansiedad que son dos de las causas más comunes de sobrepeso en nuestro país.
  • Regula la digestión y combate el estreñimiento, interviene mucho en la digestión, ayudando a retener agua suficiente en los intestinos para que las heces sean más fáciles de expulsar.
    Logra que el sistema digestivo se relaje, de manera que funciona como un estupendo desintoxicante.
  • Previene la osteoporosis, el Cloruro de Magnesio posee una propiedad fijadora de calcio que ayuda a mejorar la densidad ósea y a prevenir la temible osteoporosis; y es que tener buenos
    niveles de magnesio en el organismo es garantía de una excelente absorción del calcio presente en los alimentos.
  • Mejora la salud del corazón, relaja mucho al corazón y evita los llamados espasmos coronarios, ayuda a impedir la calcificación arterial y a mejorar las arritmias. Si consumes con
    regularidad el Cloruro de Magnesio puedes prevenir infartos, además regula los niveles de colesterol.
  • Previene la artritis, impide que el ácido úrico se almacene en las articulaciones, aliviando el dolor y la inflamación en los dedos, rodillas y otras articulaciones afectadas por la artritis.
  • Excelente combatiente de alergias, el Cloruro de Magnesio también funciona como un potente antialérgico, ya que reduce los niveles de histamina que circula por el cuerpo, disminuyendo las reacciones alérgicas.
  • Retrasar el envejecimiento, y por si fuera poco, promueve la síntesis de colágeno para una mayor regeneración de la piel. Asimismo, nos protege contra los rayos ultravioletas y ayuda a aclarar las manchas en la piel.
  • Mejora la memoria, para las personas que tienen tantas ocupaciones en su rutina diaria, el Cloruro de Magnesio tiene la capacidad de intervenir en la formación de neurotransmisores implicados en nuestra memoria, ayudando así a mejorarla.

Bueno , ahora que conoces estos y un sin número de beneficios más de este mineral, ¿sigues dudando en no tomarlo?

0 Comentarios

Deje un comentario

Your email address will not be published.

¡Obtén increibles descuentos!
 


 






Suscríbete en nuestro Newsletter y entérate de nuestras promociones antes que los demás!
Suscríbete
Tu información no será compartida con terceros
close-link